Las nuevas tecnologías permiten acceder a la opinión y la atención de expertos que trabajan en lugares a los que desplazarnos no es posible o resultaría demasiado costoso.
Disponer de un psicólogo online que se pueda comunicar con nosotros en nuestra lengua materna desde cualquier parte del mundo le da a esta modalidad de tratamiento aún más sentido.
SINEWS ofrece en todas sus especialidades la posibilidad de hacer terapia a distancia a través de internet utilizando un sistema similar a SKYPE que permite hablar y ver al terapeuta en tiempo real.

¿A quién puede resultar interesante esta modalidad de tratamiento?
  • A personas que viven desplazadas en países donde encontrar un terapeuta en su lengua materna es difícil. (expatriados por distintos motivos en todo el mundo).
  • A personas que habitan en el mundo rural o en lugares remotos (plataformas petrolíferas, bases militares, barcos en alta mar…) y no tienen acceso al tratamiento especializado que necesitan ellos o sus familias.
  • A personas con dificultades de desplazamiento a consecuencia de discapacidades.
  • A personas a quienes les interesa ser atendidos por un profesional que no está en su ciudad.
  • A todos aquellos profesionales que deben hacer viajes frecuentes a lo largo del año y encuentran complicado asistir a una terapia semanal en una ciudad concreta.

¿Cómo funciona?
  • Para concertar una cita sólo hay que enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando el profesional con el que quiere consultar. El/Ella se pondrá en contacto con usted lo antes posible por teléfono o e-mail.
  • Entonces el psicólogo online facilitará una primera cita GRATUITA de 15 minutos para establecer un primer contacto y comprobar el buen funcionamiento del sistema. Anteriormente al día señalado, recibiremos en nuestro correo electrónico unas instrucciones detalladas de los pasos que debemos seguir.
  • Una vez comprobado que todo funciona bien y lo sencillo que resulta obtendremos unas instrucciones detalladas de las condiciones de este tipo de tratamiento, un contrato terapéutico en el que SINEWS informa de las garantías de seguridad y confidencialidad del sistema, de las posibilidades de pago…
  • En todo lo demás, el proceso es idéntico a una terapia en persona, habrá una evaluación inicial del problema y de las circunstancias personales, un análisis de los factores que empeoran o perpetúan la situación que deseamos cambiar y a continuación se iniciará la fase terapéutica en la que se nos darán técnicas y estrategias para afrontar el problema y se seguirá nuestra evolución.
  • El psicólogo online estará disponible entre sesiones para pequeñas consultas o cambios de cita a través de correo electrónico.

¿Qué necesito tener para poder hacer este tipo de tratamiento?
  • Muy sencillo, un ordenador y una web-cam (muchos ordenadores la traen incorporada).
  • Una dirección de correo electrónico personal en la que poder recibir la información.

De lo demás, nos encargamos nosotros. El sistema de transmisión de imágenes y sonido no tiene coste añadido para el cliente, corre de nuestra parte. Hemos contratado un servicio con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto