Eva Katharina Herber Eva Katharina Herber
Alemania
Psicóloga y Coach
Terapeuta de adultos
Idiomas de trabajo: inglés, alemán y español

  • Formación en Psicología Clínica:
    Licenciada en Psicología, UNED, España
    Master Sanitario en Práctica Clínica por la ESP (European Society of Psychology), Especialización en Trastornos de la Alimentación
  • Formación en Coaching y Psicología Positiva:
    Experto en Psicología Positiva, IEPP, Madrid
    Graduado como Coach en Coach U, EEUU
    Certificación como Coach Positivo por Positive Acorn, Canadá
    Practitioner R2 Strengths Profiler (Herramienta de evaluación de fortalezas personales del Centro de Psicología Positiva Aplicada, UK)
  • Formación en Empresariales:
    Graduado Doble en Ciencias Empresariales Internacionales (Betriebswirtin), del ESB Reutlingen, Alemania e ICADE, Madrid dentro del Programa de Asociación de Escuelas de Negocios IPBS

Eva Katharina Herber, tras haber completado su formación en Empresariales Internacionales en dos escuelas de negocios en Alemania y España, empezó su carrera profesional como ejecutiva de marketing en una multinacional estadounidense en Ginebra, Suiza.

Siguiendo el deseo de cambiar de profesión y dedicarse a la psicología clínica, se trasladó a España, para obtener la Licenciatura en Psicología mientras trabajaba como gerente de expansión internacional en una consultora de software española, abriendo mercado en Europa, América Latina y Sudáfrica.

Desde que trabaja como terapeuta, ha adquirido formación adicional en Coaching y Psicología Positiva. Su estilo terapéutico resultante es muy versátil dado que combina técnicas cognitivo-conductuales con métodos propios de la psicología positiva y el mindfulness; diferentes métodos que han demostrado incrementar el bienestar de las personas de forma sostenible.

Como coach, ayuda a sus clientes identificar las fortalezas personales más relevantes y utilizarlas de forma estratégica para alcanzar sus metas. Su experiencia personal y su contacto con el mundo de los negocios, le permite acompañar los procesos de transición y reorientación laboral con perspectiva y entusiasmo. Su objetivo es apoyar a sus clientes con estrategias personalizadas que les permiten aprovechar sus circunstancias vitales para crecer.

Conoce de primera mano la experiencia de trabajar, vivir y formar una familia en otro país, y ha vivido el gran reto de construirse una identidad propia en una nueva cultura.

Su experiencia personal y profesional hacen de Eva una profesional especialmente dotada para facilitar la adaptación de personas que atraviesan profundos procesos de cambio en cualquier ámbito de la vida (desempleo, enfermedades, pérdida de un ser querido, divorcio, expatriación, ser padres por vez primera, jubilación, etc).

Aparte de su labor terapéutica, Eva es docente en diferentes programas de grado y posgrado en la IE Business School, IE University, IE School of Humanities and Technology, Formadora del programa de Mindfulness Habitar El Tiempo y Supervisora de Programas Formativos del Instituto Europeo de Psicolgía Positiva y del Curso Superior de Psicología Positiva Aplicada del Campus Universitario LaSalle/IEPP.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto