Miriam Mower Miriam Mower
España-Reino Unido
Psicóloga
Psicóloga de niños, adolescentes y adultos
Idiomas de trabajo: inglés y español

Psicóloga General Sanitaria
  • Graduada en Psicología (Universidad Complutense de Madrid)
  • Experto en Psicopatología y Salud (UNED)
  • Máster en Psicología General Sanitaria (Universidad Camilo José Cela)

Miriam Mower es hija de una pareja de británicos afincados en España. Su background bicultural incluye su escolarización en el colegio británico Kensington School.

Desde sus años universitarios siempre tuvo claro que le gustaba la Psicología Clínica, interesándose en todos sus campos, desde las drogodependencias, hasta trastornos infanto-juveniles. Durante estos años también desarrolló tareas en el campo de la investigación, colaborando con el Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicologia Clinica de la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo de fin de Master confirmaría años después sus dotes para la investigación eligiendo como tema los cambios en la atención debidos a distintos estados emocionales.

Tiene experiencia en una gran variedad de contextos clínicos, ya que ha colaborado en clínicas privadas, hospitales y en un servicio municipal de atención a la mujer. Por ello, atesora experiencia con una diversidad de problemáticas (depresión, ansiedad, trastornos de la conducta alimentaria, dependencia emocional), siempre desde un enfoque cognitivo-conductual.

Con SINEWS, Miriam se ha formado en evaluación de dificultades del aprendizaje y habilidades cognitivas en niños y adolescentes en ambos idiomas. Como hija de profesionales de la enseñanza, está especialmente involucrada con su trabajo a través de SINEWS en el equipo de orientación de un centro escolar.

Su trabajo no se limita únicamente a la práctica clínica, también imparte talleres psicoeducativos sobre distintos temas tales como habilidades sociales, imagen corporal y autoestima, etc.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto