La lecto-escritura es una de las actividades que más y mejor promueve el desarrollo lingüístico de pequeños y adultos, ya que para su consecución es preciso activar muchísimos procesos neurológicos. Aquí van algunas webs interesantes que fomentan la lecto-escritura desde los 0 hasta los 99 años.

Página destinada exclusivamente a las actividades de lecto-escritura. Está estructurada mayormente en inglés, pero también hay actividades en español. En el apartado de recursos, encontrareis miles de ideas para hacer.

Página derivada de la anterior con actividades en español e inglés para niños desde los 0 hasta los 5 años. Además aporta ideas para los adultos que quieran compartir la lectura con los pequeños.

Página de RIF para niños de 6 a 15 años. Las actividades son todas en Inglés.

Página bilingüe (Inglés-Español) de RIF destinada a compartir la lectura en familia. Hay actividades online, libros recomendados según edades e imprimibles.

Página bilingüe Inglés – Español para fomentar la lectura a partir del nacimiento. Tiene actividades, artículos y lecturas sugeridas según edades.

Página en Inglés con cuentos leídos por famosos. Para escuchar, ver y luego completar las actividades propuestas.

Página del ayuntamiento de Madrid con las actividades para el desarrollo de la lectura en las bibliotecas públicas. Hay talleres desde los 3 años hasta adultos.

Sinews, Hacemos Fácil lo Difícil
Sinews MTI
Instituto de Terapia Multilingüe
Psicología, Psiquiatría, Logopedia
Cita en la Clínica