Derzeit nicht auf deutsch verfügbar

Lidia Budziszewska Lidia Budziszewska
Polonia
Psicóloga
Terapeuta de adultos y parejas
Idiomas de trabajo: inglés, polaco y español

Psicóloga especialista en terapia cognitivo-conductual de la tercera generación
  • Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Adam Mickiewicza (Polonia)
  • Especialista en Tratamiento del Trastorno Mental Grave, Universidad de Almería.
  • Máster Oficial “Mujeres y Salud”, Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Terapias Contextuales. Instituto ACT.
  • Doctoranda en Programa con Mención hacia la Excelencia en la Universidad de Almería

Lidia Budziszewska completó su bachillerato bilingüe inglés-polaco en el Liceum Marie Curie de Szczecin. A continuación estudiaría Psicología y Filología en la Universidad Adam Mickiewicz en Poznan. Sería durante su año de Erasmus en la Universidad Complutense de Madrid cuando decidió afincarse en España donde participó en un proyecto de Servicio Voluntario Europeo para la ONG Colega (Colectivo de Gays y Lesbianas) en el que llegaría a formar parte de la organización como psicóloga y coordinadora de proyectos europeos.

Durante su carrera de especialidad clínica Lidia se interesa especialmente por el mundo de las adicciones (con y sin sustancia), tema que escoge para sus prácticas en varios centros especializados. Posteriormente amplía su formación con un Máster de la Universidad Complutense de Madrid Mujeres y Salud donde ahondaría en la complejidad de las relaciones de pareja, la sexualidad femenina y las dificultades propias de las distintas etapas en la vida de las mujeres (repercusiones psicológicas de tratamientos de fertilidad, menopausia, nido vacío...). Además decide formarse en Terapias Contextuales en el Instituto ACT de Madrid centro especializado en terapias cognitivo-conductuales de la Tercera Generación y basadas en relevante evidencia científica. Allí aprende la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) a la que se unen las herramientas centrales de la Psicoterapia Analítico Funcional (FAP), el análisis de las conductas clínicas y la relación con el paciente, así como la relación de estas terapias con el movimiento centrado en el Mindfulness.

Desde entonces ha asistido a varios seminarios internacionales, cursos y supervisiones con, entre otros, Dermot y Yvonne Barnes-Holmes, Joanne Dahl, Russ Harris, Kelly Wilson, Niklas Törneke y Robyn Walser.

Lidia es presidenta de la ACPCC- Asociación Científica de Psicología Conductual y Contextual. ACPCC es división Española de la ACBS- Association for Contextual Behavioral Science.

Actualmente compagina su consulta privada en Sinews con su labor como counselor para los estudiantes de la Universidad Sant Louis de Madrid, con su labor de docente en la Universidad Europea de Madrid y la investigación para su tesis doctoral en la Universidad de Almería.

Como expatriada y miembro de una pareja bicultural, Lidia es una terapeuta muy cercana a las dificultades y los retos que afrontan las personas que no residen en su país de origen o que forman parte de parejas mixtas.

Diese Website verwendet eigene und Drittanbieter-Cookies, um Ihr Erlebnis auf unserer Website zu verbessern und den Webverkehr auf unserer Website zu analysieren.

Um weiter surfen zu können, ist es notwendig, der Cookie-Richtlinie, die Sie hier einsehen können, ausdrücklich zuzustimmen.

AKZEPTIEREN