Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
Ver entradas etiquetadas síndrome de retirada

Hola,

 

Soy Mamá de R- mi hijo de 19 años. Él está tomando Sertralina de 50g 1/2 por noche. Resulta que suspendió el remedio por causas económicas y esta casi 5 noches sin tomarla. Siente mareos y algo de náuseas. Mi desesperación es tanta que necesito saber si le compro la pastilla ahora que he conseguido algo de dinero ¿se la puedo dar de día? Sería para empezar desde ya. Muchas gracias y saludos cordiales.

 

Visitas: 17045

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma.

Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies que puedes consultar haciendo clic aquí

Acepto