En SINEWS somos conscientes del poder de la palabra, sentirse comprendido y poder expresar es imprescindible para que el proceso terapĆ©utico funcione. Por eso, nuestro equipo multidisciplinar de profesionales nativos ofrece sus servicios en varios idiomas: inglĆ©s, francĆ©s, alemĆ”n, polaco, portuguĆ©s, noruego, danĆ©s, holandĆ©s, hebreo… Y, por supuesto, espaƱol.

La ClĆ­nica

Nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, nuestros profesionales, coordinados, te atenderƔn con respeto por la confidencialidad, rigor, calidad y calidez. En nuestro GABINETE de Madrid centro (Chamberƭ) ofrecemos:

Pide cita directamente con nuestros profesionales desde casa, vivas donde vivas.
Selecciona la hora y el dĆ­a que mejor te venga y conĆ©ctate cĆ³modamente. Si no puedes asistir a tu sesiĆ³n, cancela tĆŗ mismo (sin coste 24 hs antes.) Nuestra plataforma es 100% confidencial, mĆ”s que otros sistemas populares de videollamadas.

Ya confĆ­an en nosotros

Universidades y colegios contratan nuestros servicios in situ reduciendo costes y disponiendo de profesionales de psicologĆ­a, psicopedagogĆ­a, etc, bilingĆ¼es y a nuestro cargo.

Servicios para Empresas

Todo lo que una empresa necesita para cuidar de sus trabajadores y ayudarles a alcanzar su mƔximo potencial como profesionales.

Servicio a domicilio

Logopedas y Psicopedagogos que le enseƱan a estudiar de modo mĆ”s eficaz y mejorar su forma de hacer los exĆ”menes. Un tutor profesional en casa para niƱos con dislexia, TDAHā€¦

Apoyo en el aula

Cuando seguir la clase en primaria le resulta muy difĆ­cil, nuestros profesores asistentes apoyan su trabajo en el aula para permitir que el niƱ@ continĆŗe integrado (con aprobaciĆ³n del cole)