En SINEWS somos conscientes del poder de la palabra, sentirse comprendido y poder expresar es imprescindible para que el proceso terapéutico funcione. Por eso, nuestro equipo multidisciplinar de profesionales nativos ofrece sus servicios en varios idiomas: Inglés, alemán, francés, árabe, chino, polaco, italiano, holandés, danés, búlgaro, rumano, hebreo… Y, por supuesto, español.

La Clínica

Nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, nuestros profesionales, coordinados, te atenderán con respeto por la confidencialidad, rigor, calidad y calidez. En nuestro GABINETE de Madrid centro (Chamberí) ofrecemos:

Pide cita directamente con nuestros profesionales desde casa, vivas donde vivas.
Selecciona la hora y el día que mejor te venga y conéctate cómodamente. Si no puedes asistir a tu sesión, cancela tú mismo (sin coste 24 hs antes.) Nuestra plataforma es 100% confidencial, más que otros sistemas populares de videollamadas.

Ya confían en nosotros

Universidades y colegios contratan nuestros servicios in situ reduciendo costes y disponiendo de profesionales de psicología, psicopedagogía, etc, bilingües y a nuestro cargo.

Servicios para Empresas

Todo lo que una empresa necesita para cuidar de sus trabajadores y ayudarles a alcanzar su máximo potencial como profesionales.