Terapia Online

SINEWS es un equipo de salud mental con base en Madrid, España, dedicado a la atención de personas expatriadas en su idioma nativo.
Más de una década atendiendo a familias internacionales, personal de embajadas, empleados en programas de movilidad internacional, militares desplazados y estudiantes en programas internacionales nos avalan.

Sinews MTI, REPSOL
Andrea Moreno

Andrea MorenoInCompany Team

Habla: ES EN
Psicólogo General Sanitario

Lucía Largo

Lucía LargoInCompany Team

Habla: ES EN
Psicólogo General Sanitario

Leticia Martínez Prado

Leticia Martínez PradoInCompany Team

Habla: ES EN
Psicólogo General Sanitario

Gema Rubio Herranz

Gema RubioInCompany Team

Habla: ES
Psicólogo General Sanitario

Sinews MTI, IE University
Gabriel de la Rosa

Gabriel de la RosaIE University

Habla: ES EN
University Counselor

Halima Ettouati

Halima EttouatiIE University

Habla: ES EN
University Counselor

Clara Martínez Heinemann

Clara Martínez HeinemannIE University

Habla: ES EN DE
University Counselor

Sofía Salgado Zurborn

Sofía Salgado ZurbornIE University

Habla: ES EN
University Counselor

Sinews, Hacemos Fácil lo Difícil

Marta San Miguel ArranzIE University

Habla: ES EN
University Counselor

Descarga el app de nuestra plataforma para Iphone y Android:
Iphone | Android
Haz clic aquí si quieres ayuda con nuestro tutorial

Preguntas frecuentes y sus respuestas

FAQs & Answers

Sí, puedes utilizarla con Windows PC, Mac OS, IOS y Android, te recomendamos utilizar Google Chrome como tu navegador para obtener los mejores resultados.

Para crear tu cuenta, selecciona el perfil del terapeuta en esta misma página y, a continuación, el servicio que deseas. En la ventana que se abrirá, selecciona «registrarse» y rellena tu información, recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta.

Para iniciar sesión, simplemente sigue el mismo proceso que usaste para el registro, pero solo ingresa tu nombre de usuario y contraseña después de seleccionar el terapeuta y el servicio que deseas.

No. Si a las 10:30 AM, puedes reservar una sesión para las 11:00 AM. No obstante, para que la sesión ocurra, primero debe ser confirmada por tu terapeuta. Por lo tanto, te recomendamos reservar las sesiones al menos 24 horas antes de la hora deseada.

Si el terapeuta no confirma la cita antes de la fecha, esta sesión puede ser reprogramada por el terapeuta, puedes usar el servicio de “Mensaje” para contactarle y reprogramarla.

Algunos de nuestros miembros tienen perfiles que son utilizados específicamente por Estudiantes o Empleados de Instituciones o Empresas que tienen un Convenio con Sinews. Si no eres un paciente de Convenio, utiliza el perfil de tu terapeuta que no tiene ningún logotipo.

La única diferencia es que tendrás que insertar un código para iniciar sesión cuando selecciones el perfil de tu terapeuta (el que tiene el Logo de tu institución).

Sí, puedes solicitar la reprogramar tu sesión con hasta 24 horas de anticipación, solo envía un mensaje a tu terapeuta y el/ella podrá mover tu cita.

Sí, si cancelas con 24 horas de antelación puedes solicitar un reembolso enviándonos un correo electrónico a: info@sinews.es

Si necesitas una factura, envíanos un correo electrónico a: info@sinews.es – te enviaremos la factura lo antes posible.

Si necesitas ayuda, contáctanos en: https://patient.sinews-online.net/contacto o usa el chat en vivo para contactar con nuestro equipo de soporte, puedes acceder a este servicio después de iniciar sesión en tu cuenta.
¡Gracias por utilizar los servicios en línea de Sinews!