Cursos Online de Psicología y Logopedia

En SINEWS tenemos un lema de generosidad con la formación: damos lo que querríamos recibir, sin restricciones.

Encontrarás nuestros cursos de psicología y de logopedia prácticos, enfocados a la atención clínica y basados en años de experiencia. Siempre acompañados de una lista accesible y seleccionada de bibliografía.
No queremos contarte lo que puedes leer tú solit@, queremos contarte lo que hacemos, y lo que aprendimos equivocándonos y lo que ahora hacemos mejor.

En SINEWS llevamos 12 años de trayectoria como clínica multidisciplinar.
Nuestro centro atiende a más de 1000 clientes nuevos al año y sólo hace dos años comenzamos a ser conscientes del valor de nuestra experiencia profesional como equipo y de la diversidad de formaciones que acumulan nuestros profesionales. Fue entonces cuando comenzamos a organizar sesiones formativas para nuestr@s psicólogos y logopedas en las que uno de los profesionales compartía un interés especial, la experiencia que acumula en un área concreta. Y nos parecieron FANTÁSTICAS!
Ahora queremos hacer accesible esta formación a otros profesionales sanitarios, tanto en formato cursos online como presenciales, en inglés y en español.
¿Hart@ de pagar por cursos que no te aportan?

Pruébanos y lo entenderás. Te facilitamos un 50% de descuento en tu primer curso con nosotros, porque estamos seguros de que apuntarás a más.

Trauma Sexual: Abordaje Terapéutico

Trauma Sexual: Abordaje Terapéutico

Curso online introductorio para psicólogos.
ONLINE: Plataforma Zoom

Read More

Neuroeducación & E-Learning

Neuroeducación & E-Learning

Planificación y desarrollo de clases atractivas y con significado.
ONLINE: Plataforma Zoom

Read More