¿Quieres desarrollar las competencias de tu equipo para potenciar su rendimiento?
¿Te gustaría poner en marcha un plan de mejora para vuestros indicadores de satisfacción laboral?
¿Buscas una solución efectiva a las dificultades relacionales de tus empleados?

La relación entre el bienestar psicológico de empleados y directivos y su productividad, el clima laboral y la permanencia en la compañía está ampliamente demostrada. Por eso desde SINEWS InCompany:

  • Escuchamos las necesidades de tu empresa para desarrollaros un programa individualizado
  • Te ayudamos a evaluar y mejorar las competencias de tus empleados y directivos
  • Creamos intervenciones para mejorar el bienestar emocional de los empleados y directivos en vuestra compañía
  • Facilitamos la promoción de actividades para transformar las organizaciones en entidades responsables con sus empleados

SINEWS InCompany ofrece distintos servicios centrados en promocionar este bienestar psicológico y ayudar a empleados y directivos a alcanzar su máximo potencial como profesionales:

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE PROBLEMAS PSICOLÓGICOS
El bienestar psicológico de los empleados es un indicador clave de la satisfacción de los empleados con su puesto de trabajo y la compañía en la que trabajan.
Ofrecemos una amplia variedad de talleres y sesiones psico-educativas para vuestros empleados y directivos:

  • Bienestar en el trabajo
  • Burnout y estrés laboral
  • Psicología positiva
  • Gestión emocional
  • Habitos saludables
  • Mindfulness

Estos talleres se pueden reforzar con sesiones de terapia para los empleados con un psicólogo online (bono de seis sesiones).

PROGRAMAS DE DESARROLLO PROFESIONAL
Las empresas necesitan adaptarse a la demanda de las nuevas generaciones millennial: poder desarrollarse profesional y personalmente en la empresa a la que pertenecen. Por eso, ofrecemos servicios de coaching ejecutivo para ayudar a los empleados a desarrollar sus competencias y adquirir nuevas habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
Ofrecemos sesiones individuales de coaching ejecutivo para directivos y sesiones de equipo.

INTERVENCIÓN EN CONFLICTOS | NUEVO!
El buen funcionamiento de una organización depende en gran medida de la capacidad de cooperación de las personas. Los conflictos entre los miembros de una organización tienen consecuencias no solo en la productividad sino en el clima de la empresa y la satisfacción y permanencia de sus profesionales.

  • Los equipos actuales reúnen perfiles de distintas generaciones y culturas que exigen un esfuerzo extraordinario de aproximación y empatía.
  • Los conflictos entre socios son una causa muy común de extinción de pequeñas y medianas empresas. El reparto de tareas, la participación en la promoción y en general ideas muy distintas de lo que debe y puede ser el negocio son los motivos más habituales.
  • Muchos individuos están expuestos en su día a día en el trabajo a relaciones interpersonales crispadas, o incluso de franco enfrentamiento, que afectan negativamente al clima laboral.

SINEWS ejerce como figura intermedia y neutral que, tras analizar en profundidad la situación de conflicto, ayuda a mejorar los estilos de comunicación, a aproximar los distintos puntos de vista y a mejorar la capacidad de cooperación (siempre que exista una voluntad de cambio por parte todos los implicados, por supuesto.)

MOVILIDAD INTERNACIONAL
Desplazar a un ejecutivo a otro país plantea un reto, la inversión en esfuerzo y económica no es desdeñable como tampoco lo es el estrés que el profesional y su familia van a afrontar. ¿Cómo prevenir el impacto de este estrés?

  • Ayudamos a tu empresa en el proceso de selección de las personas que optan a un puesto en el extranjero
  • Desarrollamos programas de prevención con charlas informativas, lecturas recomendadas para toda la familia, y talleres de buenos hábitos cuando se trabaja en otro país
  • Hacemos seguimiento periódico de los empleados en el extranjero, porque hay problemas que se pueden prevenir a tiempo
  • Y, por supuesto, somos expertos en el tratamiento de problemas psicológicos en expatriación

MOVILIDAD INTERNA Y SELECCIÓN DE PERSONAL
Las empresas tienen como reto la excelencia profesional y para ello buscan los mejores perfiles para cada proyecto y puesto. Este reto cobra aún más relevancia a la hora de evaluar candidatos a puestos directivos de gran responsabilidad.
Por eso, introducimos en el proceso de selección una serie de pruebas psicológicas, llevadas a cabo por un psicólogo con experiencia clínica, que facilitará el descarte de personalidades conflictivas e identificará a aquellos perfiles con mayor probabilidad de éxito en la adaptación a la compañía o el nuevo puesto.

REDUCCIÓN DE ACENTO en inglés, alemán o español
Mejora la confianza a la hora de expresarte y negociar en otro idioma con un tratamiento dirigido por una logopeda nativa del idioma que quieres promocionar.
Tanto en sesiones individuales como en grupo, en las oficinas de vuestra empresa, en nuestra clínica o desde casa a través de nuestra plataforma online.

Si tu compañía está interesada en recibir nuestros servicios, envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (no olvides facilitarnos un número de teléfono si quieres que te contactemos más rápidamente).