Blog

  • Home
    Home Hier findest Du alle Beiträge der Seite.
  • Kategorien
    Kategorien Zeigt alle Kategorien.
  • Tags
    Tags Zeigt eine Liste von Tags die im Beitrag verwendet wurden.

Sinews responde

Buenos días,

Después de llevar 1 año y medio tomando 10 mg de Paroxetina mi psiquiatra me dijo que estuviese solo dos días tomando 5 mg.  Al cuarto día de no tomar nada empecé con calambres musculares, escalofríos, sudoración nocturna, dificultad para dormir cabeza aturdida, y sensación de adormecimiento en la cara. Mi psiquiatra no entiende que lo estoy pasando fatal y que no me la ha reducido correctamente y estoy perdida. Mi médico de cabecera me ha dicho que empiece otra vez con 10 mg y un Orfidal por las noches para poder dormir durante un mes y así ir reduciendo poco a poco para no tener efectos rebotes. ¿Lo estoy haciendo bien? Estoy perdida.

Aufrufe: 43381

Veröffentlicht von am in Sinews responde

Dra Varela,

 Tengo 22 semanas de embarazo. No toleré la Sertralina. Mi psiquiatra me ha dado Fluoxetina pero me dijo que la mantendrá hasta después del parto. ¿Qué riesgo hay para el bebé? He leído que hay que suspender la en la semana 28. Pero yo apenas la voy a iniciar. Estoy muy asustada. El Lorazepam ha dicho que me suspenderá una semana antes del parto. Gracias por responder.

 

Aufrufe: 13484

Nuestra psiquiatra la Dra. Orlanda Varela responde online las preguntas de aquellas personas que piden consejo sobre tratamiento psiquiátrico. Si deseas hacer alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.

Hola, quisiera saber como dejar la Fluoxetina y el Clonazepam. Llevo tomándolas como 6 meses y claro me he sentido bien. Me ha quitado la angustia las crisis de pánico pero me ha quitado el apetito sexual completamente. He pensado en dejar los medicamentos pero igual me da miedo a una recaída pero me siento mal sexualmente- no funciono... ¿Qué hago?

 

Aufrufe: 12479

Veröffentlicht von am in Sinews responde

Nuestra logopedia Valeria Ávila contesta a una de las preguntas más frecuentes que recibimos: Mi hijo es bilingue, somos espanoles y vivimos en Holanda.  Tiene 3 anos y 2 meses y a veces se atasca al hablar. Me gustaría saber si es normal. Gracias.

 

Los niños al estar expuesto a dos lenguas a la vez pueden tener un desarrollo más tardío en el lenguaje en comparación con sus iguales monolingües. En los niños bilingües se suele considerar normal que exista un retraso aproximado de 4 a 6 meses en el lenguaje. Si se nota que el niño no logra expresar sus necesidades en ninguno de los dos idiomas, es necesario acudir a un logopeda para obtener una valoración más exhausta.

...
Aufrufe: 12934

Nuestra psiquiatra la Dra. Orlanda Varela responde online las preguntas de aquellas personas que piden consejo sobre tratamiento psiquiátrico. Si deseas hacer alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario.  

Quisiera hacer una consulta. En el mes de marzo del presente año tuve una convulsión "epiléptica" es lo que dijeron pero mi encefalograma salió muy bien al igual que mis tomografías. La psiquiatra me dijo que como tenía tanta tristeza y emociones juntas convulsioné- que no es epilepsia pero no saben bien. En agosto fue mi última regla el 28 y hace casi 15 días me enteré que estaba embarazada y eso me hizo feliz. La verdad sufro desde la convulsión ataques de ansiedad generalizado. Me han quitado los medicamentos; solo me dejaron Fenitoína una por la mañana y otra por la noche. Tomaba Fluoxetina y Clonazepam. Pero desde que me las han quitado he tenido mucha ansiedad y no se que hacer ni que tomar. Estoy desesperada llena de miedo a que pase algo malo. A mi y a mi bebe. Que puedo tomar? Estoy desesperada. Espero que puedan ayudarme. No puedo dormir cada noche.

 

Aufrufe: 16210

Diese Website verwendet eigene und Drittanbieter-Cookies, um Ihr Erlebnis auf unserer Website zu verbessern und den Webverkehr auf unserer Website zu analysieren.

Um weiter surfen zu können, ist es notwendig, der Cookie-Richtlinie, die Sie hier einsehen können, ausdrücklich zuzustimmen.

AKZEPTIEREN