Departamento Psicológico, Psicoterapéutico y Coaching
Miriam Mower
Psicóloga
Niños, adolescentes y adultos
Idiomas de trabajo: Español e inglés
Cita OnlineCita en la Clínica
Departamento Psicológico, Psicoterapéutico y Coaching
Miriam Mower
Psicóloga
Niños, adolescentes y adultos
Idiomas de trabajo: Español e inglés
  • Graduada en Psicología (Universidad Complutense de Madrid).
  • Experto en Psicopatología y Salud (UNED).
  • Máster en Psicología General Sanitaria (Universidad Camilo José Cela).
  • Especialista en terapia cognitivo-conductual en la infancia y adolescencia (UNED).
  • Máster en Terapias Contextuales: Aceptación y Compromiso (ACT), la Terapia Analítico-Funcional (FAP) y mindfulness, en la sede de MICPSY, Madrid.

Miriam Mower es hija de una pareja de británicos afincados en España. Su background bicultural incluye su escolarización en el colegio británico Kensington School.

Desde sus años universitarios siempre tuvo claro que le gustaba la Psicología Clínica, interesándose en todos sus campos, desde las drogodependencias, hasta trastornos infanto-juveniles. Durante estos años también desarrolló tareas en el campo de la investigación, colaborando con el Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicologia Clinica de la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo de fin de Master confirmaría años después sus dotes para la investigación eligiendo como tema los cambios en la atención debidos a distintos estados emocionales.

Miriam tiene experiencia en una gran variedad de contextos clínicos, ya que ha colaborado en clínicas privadas, hospitales y en un servicio municipal de atención a la mujer. Por ello, atesora experiencia con una diversidad de problemáticas (depresión, TOC, ansiedad social, dependencia emocional, etc). Su forma de trabajar consiste en no sólo abordar los pensamientos y emociones negativas, sino también ayudar a que la persona descubra qué es lo que le falta y qué es lo que más le llena para poder vivir una vida más plena.

En Sinews Miriam trabaja tanto con población adulta como infanto-juvenil. Su trabajo no se limita únicamente a la práctica clínica, también realiza evaluaciones psicoeducativas en Sinews y colabora con universidades americanas, ya sea como psicóloga clínica o impartiendo asignaturas universitarias.

Miriam escribe: